domingo, 9 de junio de 2013

Reseña de Vanish: Chica de Niebla (Firelight #2)


Un amor prohibido.
Rivalidades crueles.
Decisiones sorpresivas… y fatales.

Para salvar a Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide.
El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino.
Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero… Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?

Reseña.

Jacinda reveló el secreto mayor guardado de su especie para salvar a Will, y peor: la vio un cazador. Junto a Cassian, Tamara y su mamá, deben volver al clan, ya que si no lo hacen todos correrán peligro. Pero, por alguna razón, Tamara los salvó de morir a manos de los cazadores, o peor, que los lleven con los enkros.
Al llegar, ya nada es como antes de su partida: todos la ignoran a ella; Tamara es el centro de atención; tienen toque de queda; no la dejan salir de su casa para otra cosa que no sean actividades que debe hacer; y es vigilada constantemente por Cassian y otros drakis.
Abrumada por todo eso, y sin amigos, Jacinda comienza a cercarse más a Cassian, y entre los dos nace una amistad, aunque lo que él quiere es algo más.
Todos los días piensa en Will, y en si él la olvidó. Aunque todos le dicen que lo olvide (incluso la propia Tamara), ella no puede, ¿cómo olvidar al primer chico que amó, y con tanta intensidad?
A pesar de todo, Will no la olvidó y la quiso buscar, pero... ¿qué puede hacer un humano para sacar a una draki de su clan, cuando todos los ojos están puestos en ella? ¿Podrán escapar y amarse sin barreras? ¿O los drakis se lo impedirán?

Mi opinión.

A mi, personalmente, me encantó este libro. Y desde que leí Vanish, he querido un poco más a nuestro príncipe heredero, Cassian. Tengo que aceptar, que algunos tienen razón, la portada dice mucho de lo que pasa en el libro, bueno, con "algo" en particular. Pero sigo amando este libro. Juro que estoy completamente enamorada de Will. O sea, ¡Jacinda tiene al hombre perfecto! En este libro hay más acción que en Firelight, ya que nuestra querida draki de fuego cometió muchos errores y deberá pagarlos. ¿Un personaje que odio? Severin. Es el peor líder del mundo. Es muy... muy... él quiere tener el control de todo, fin. Si él quiere esto, lo tiene, si quiere aquello, lo tiene, y si no lo obtiene, te castiga ¡vete a la ctm! Lo odio. Al contrario de lo que siento por su hijo, Cassian. Es que es muy asdfgaskjldh. En este libro Jacinda se dio cuenta lo que es Cassian, o sea, como persona (o draki JAJAJAJA no tengo amigos:c ah). Resultó ser distinto a lo que todos pensamos, incluyéndome. Admito que en un principio no lo quería mucho, pero nunca lo odié. Ahora, Tamara... un cambio drástico ocurrió a la hermana gemela de nuestra protagonista. Ya no es más la sombra de su hermana, no más. Pero si quieren saber por qué, lean Vanish, no se los diré >:D
En fin, el final de Vanish te deja con la misma intriga y las mismas ganas de leer el próximo que Firelight. A Sophie le encanta dejarnos con intriga. Mean. 
Bueno, sweeties, si quieren saber más sobre Vanish ¡leánlo ya! Les juro que no los decepcionará ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario