martes, 18 de junio de 2013

That was... stranger.

Eso fue... extraño.

Hoy pasó algo bastante raro, exactamente, hace, aproximadamente, una hora (oh sí, lo conté).

Siempre que salgo del instituto, me vuelvo caminando, con Lucy. Ella, hoy, no vino caminando conmigo porque se iba a no sé dónde y volví sola. Hasta cierto punto...

Desde que salí, tuve a un compañero delante mío (Llamémosle... Finn). Él, casi siempre, evita ir conmigo (don't ask me why), mayormente cuando estoy con Lucy. Bueno, suele caminar rápido, y siempre pasa por al lado mío o algo, y me evita, como si no existiera. Pero hoy, oh, él iba delante mío y, por más raro que sea, caminaba lento. Y (la mejor o peor parte, da igual) es que ¡se volteó y me esperó! O sea, el chico que me ignoró durante más de medio año, ni idea por qué, me esperó. Y terminamos caminando juntos. Oh sí.

Eso sí, hubo bastantes silencios incómodos. No los interrumpía yo, los interrumpía él. Todavía más raro.

Al final, terminamos contándonos nuestras vidas, sumamente raro. Hablamos de su familia, de mi familia (what the hell?), de esto, de aquello. Temas triviales y algunos no tanto.

Y escuchen esto (o lean... da igual xd) él dejó de caminar conmigo por caminar con la chica "popular", por así decirlo (en realidad, muchas dicen que es la "zorra" del salón, yep). Y hoy caminó conmigo. Eso fue todavía más raro.

En fin, ¡hasta la próxima entrada, sweeties!

PD: ¡Terminé el segundo libro de la trilogía "The Infernal Devices" de Cassie! Amé ese libro. ¡No puedo esperar a leer el tercero! Asdfghjklñ<33

No hay comentarios:

Publicar un comentario