lunes, 10 de junio de 2013

I pretend i forgot him because of she.

Pretendo que lo olvidé por ella.

Un título largo. Pero es la verdad.

Pues... ¿quieren saber por qué es así el título? Just read...

Bien, ¿recuerdan que había "onda" entre Alice y Jake? Le conté a mi mejor amiga (no Alice, otra; vamos a decirle Lucy) que creo que Alice gusta de Jake y le dije por qué creo eso. Al principio ella me dijo que no era posible, le conté todo por lo que creía que sí y, finalmente, dijo que es posible.

Cuando mencionamos el tema, Lucy siempre me dice «Cada día estoy más convencida de que a Alice le gusta Jake».

Le conté sobre mi plan (Plan NMGM), que consiste en esto: Yo finjo que no me gusta más Jake y veo si Alice de verdad gusta de él, y si se llega a dar una relación entre ellos, pues... me lo aguantaré y fingiré que no me duele. «Fingiré», nunca mejor dicho... Lucy me dijo: «¡No lo hagas! Si Jake te gusta de verdad, no debes hacerlo, ni siquiera por Alice» y yo le di mis razones, le dije por qué quería hacerlo y, aunque costó un poco, dejó de insistir con que no haga el plan NMGM. Dejó de insistir, nunca dije que aceptó del todo el plan. Pero, como buena amiga, me apoyará, aunque no esté muy de acuerdo.

En fin, el punto es que cada día al igual que Lucy estoy más convencida de que a Alice le gusta Jake. Y cada día, me siento más triste.

Otra cosa...

Todos los días intento olvidarlo, pero no puedo. Y hoy, hoy fue horrible. Estábamos sentados con un compañero (nos cambió la profesora) y él dijo «El otro día me dijeron que si piensas en una persona importante para ti, te duermes más rápido». Bien, puede que para ustedes no signifique nada, pero para mí sí. Todas las noches pienso en Jake, y cuando pienso en él, me duermo más rápido que cuando no. Oh sí, resulta que Jake es importante para mi estúpido corazón. Genial *sarcásticamente*

Conclusión: Creo que estoy enamorada de Jake, y lo tengo que olvidar, por Alice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario