martes, 28 de mayo de 2013

Everyone hates me, i think.

Todos me odian, o eso creo yo.

¿Por qué pienso eso? Just listen... or read.

Hoy estaba en el colegio, el día fue igual de aburrido y odioso que siempre. Nada nuevo, ni malo ni bueno. Todo aparentemente normal. Pero en todo el día tuve esa maldita molestia en el estómago que significa, ni más ni menos, que un mal presentimiento, que algo malo (para una adolescente normal) iba a pasar. No le di importancia, pero luego entendí porqué tenía un mal presentimiento...

Hoy tenía que dar un discurso, y había que aprendérselo de memoria, algo que no hice, porque no me quedó. Alice dijo al profesor que lo quería dar, cuando en verdad no quería dar el puto discurso, sabría que sería para mal, pero lo hice igual.
Me paré al frente de toda la clase, aunque por lo menos no estaban los peorsitos, los que siempre molestan y dicen tus defectos y bla, bla, bla. Lo dije, bueno, en realidad lo leí. O sea, que estaba totalmente mal. Unos compañeros me tuvieron que puntuar, y dijeron "no quiero ser mala/o pero..." ¡No quiero ser mala(o) una mierda! No quiero tu lástima, pensé. Pero, like ever, no dije nada.
Antes de eso, en medio del discurso, levanté la cabeza y, no sé por qué, miré al chico que me gustaba el año pasado, don't ask me why. Y lo vi, lo vi riéndose, y estoy un 99,9 por ciento segura de que se reía de , de lo patética que soy, lo estúpida que soy. Se reía de mí con la chica que me odia, que no me soporta. Obviamente, me lastimó, no sé por qué mierda me lastimó. Quise llorar, pero, naturalmente, no lo hice. Seguí, terminé el puto discurso y, al llegar a mi casa, lloré. No sé por qué, no sé si por verlo a él riéndose de mí con la chica que no me soporta o por alguna otra cosa o porque le di lástima a unos o porque necesitaba descargar cosas pasadas, cosas que antes no había llorado. Sólo sé que lo hice, sólo sé que lloré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario