martes, 11 de junio de 2013

Plan NMGM.

Plan NMGM (No Me Gusta Más).

Hoy les voy a contar sobre el plan NMGM.


Tiene cuatro fases, con el fin de que Alice y Jake estén juntos; si ninguno siente algo por el otro, ningún fin, o si ella siente algo por él, pero él no, lograr que él la quiera.

Ahora, les contaré cuáles son las fases y en qué consisten...

Fase 1: Fingir que Jake no me gusta más. Primero que nada, esta fase está completa. Todo pasó así: luego de contarle a Lucy mi plan (pd: ella sigue pensando que no es un buen plan, por mí) ella me dijo que me ayudaría a hacerles creer que "Jake no me gusta más". Un día, cuando estábamos todas juntas, Lucy pregunta, con tono inocente, «Pero... ¿te sigue gustando Jake?» yo, agradecida por la pregunta, respondo como respondería normalmente «Sí... bueno, no. Bueno, ¡agh! No lo sé, creo que no» y Alice lo creyó, al igual que mi otra amiga (vamos a llamarla Sunny). Ellas, sin que con Lucy digamos nada, creyeron que yo "olvidé" a Jake por otro chico (digamosle... Alex). Claro que no es cierto, me sigue gustando Jake, sólo Lucy lo sabe. Entonces, ellas creyeron que de verdad olvidé a Jake, así que... fase uno completada.

Fase 2: Averiguar si a Alice le gusta Jake. Bueno, esta fase no está completa, pero mañana comenzará. La fase consta en, como dice el nombre, saber si a Alice de verdad  le gusta Jake. Con Lucy ya tenemos una idea de cómo averiguarlo: Alice nombra bastante a Jake, siendo que "no" me gusta, entonces pensamos que, si lo nombra otra vez, Lucy le dirá «Ah, ¡te gusta Jake!» y yo y ella reiríamos juntas, como si fuera "broma" y, dependiendo de su reacción, sabremos qué siente por él. De esta fase depende si seguimos con el plano o no.

Fase 3: Averiguar si a Jake le gusta Alice. La tercer fase es... bastante complicada. ¿Cómo preguntarle a un chico con quien apenas hablo si le gusta mi mejor amiga? Incómodo. Y doloroso si dice que sí. Había pensado que (si se hace el viaje en Agosto de fútbol) le preguntaba ahí, con algunos consejos de mi primo. But... resulta que tal vez no se hace. Yey *sarcasmo*.

Fase 4: Conseguir que Alice y Jake sean novios. Esta fase depende de qué diga Jake. Si dice que sí, esta fase se hace, pero si él dice que no, esta fase pasará a ser la Fase 5, y la Fase 4 sería conseguir que Jake guste de Alice. Yep, todo por Alice.

En fin, aquí les dejo todo el plan NMGM.

Hasta la próxima entrada, sweeties♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario