lunes, 11 de febrero de 2013

Two things to tell.

Jai. ¿Cómo están? Bueno, hoy les contaré dos cosas. La primera es muy graciosa, de cierta forma, y la segunda... rara. Así se sintió. Raro.


La primer noticia es... mi mejor amiga se enteró de quién me gusta por enviarle un mensaje que era para mi primo.

Al chico que me gusta vamos a decirle Jake. Me gusta ese nombre, así que así se va a llamar de ahora en más.
A mi mejor amiga Alice y a mi primo Luke.
Bueno, como les dije, mi primo es mi confidente. Es mi mejor amigo, así que desde que me di cuenta que me gusta enserio Jake, le conté. Un día nos estábamos mensajeando porque él conoció una chica, le atrajo y no sabía como hablarle. De un momento a otro, él me pregunta como van las cosas con Jake. Yo le envío un mensaje en donde nombro a Jake y cuando el me responde con un "No te duermas xd", yo le pregunto por qué y resulta que no le había mandado el mensaje a él sino a... Alice. Justo en ese momento, también me mensajeaba con ella y cometí el error de responder el mensaje de ella con el mensaje que iba para Luke. Oh sí, soy taaan inteligente. Soy una idiota. Hace unos días ella me llamó para invitarme a su casa y dijo como una "indirecta" sobre que me gusta Jake. Yo le empecé a decir «Yo te quise contar antes, pero te lo quería contar en persona. Y como no se dio lo de juntarnos antes, no quería decírtelo por teléfono...» y bla, bla, bla. Al final ella se mareó y me preguntó «Entonces, ¿te gusta Jake?», yo empecé a tartamudear, me puse muy nerviosa. Al final dije algo así; «Sí, bueno, no, eh... bueno un poco, agh, algo así» y nos empezamos a reír como desquiciadas. Antes de terminar la llamada le dije; «Cuando nos juntemos, te cuento todo». Y así, es como mi mejor amiga se enteró que me gusta un chico que ella conoce y salió con una de nuestras amigas. Por lo último trataba de olvidarle, por si uno de los dos seguía sintiendo algo por el otro y yo saliera lastimada o mi amiga, bueno, de Alice y mía. Créanme, cuando envíe ese mensaje por error, me quería morir.


Ahora, a la segunda noticia.

Hoy fuimos al shopping con mis tíos, mi prima, mis padres y mi hermano. Estábamos buscando unos botines para mi (voy a empezar hockey sobre césped, de nuevo) y mi hermano se compró unos guantes (es arquero de fútbol). Cuando estaban mi hermano y mi papá en la caja, yo estaba con mi prima y mi mamá; enfrente de la puerta de entrada. Justo atrás mío (en la caja pagando no se qué) había un chico de, aproximadamente, mi edad o más grande (no más de dos años mayor). Bien. Yo estaba con mi prima y mi hermano ahí tonteando (pasaron Skyscraper de Demi en el shopping y empecé a golpear a mi hermano con mi "abrigo liviano", por así decirlo, y exclamar «¡Están pasando Skyscraper! ¡DE DEMI! ¡En el shopping! ¡Ahhh!»), en un momento me doy vuelta (I don't know why) y el chico que antes nombre, me estaba mirando las piernas. O sea, lo sé porque vi claramente donde se dirigía su mirada. Juro por Dios que yo estaba como «¿What the hell? o_o», pero, raramente, no me sentía intimidada; como me siento cada vez que me mira un chico. Fue... raro. No me sentí intimidada, ni nada. O sea, algo así como neutro. Ni mal ni bien. Encima, fue la primera vez que use shorts desde hace mas de medio año. Así que ahora estoy como «¿Será que si muestro las piernas, obtengo la misma reacción de los chicos que la que obtienen las chicas con "un cuerpo perfecto"?». De cierta forma me hace sentir bien, pero también me hace querer usar siempre pantalón largo. Un sentimiento de ambivalencia.


Eso es todo, babes. 

Adiós y hasta la próxima publicación xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario