domingo, 10 de febrero de 2013

Recomendación: Trílogia Firelight.

Trílogia Firelight.


Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.
Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

#1; Firelight: Chica de fuego.


Un secreto ancestral.
Él y ella son enemigos mortales.
Un amor imposible los quema…

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especia: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro inesperado obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.

Click aquí para leer la reseña.

#2; Vanish: Chica de niebla



Un amor prohibido.
Rivalidades crueles.
Decisiones sorpresivas… y fatales.

Para salvar a Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide.
El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino.
Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero… Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?




#3: Hidden.


Se suponía que Jacinda debía unirse a Cassian, el príncipe de su clan.
Pero ella se resistió a su destino al enamorarse de Will —un ser humano, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, todo terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miram, siendo capturada.
Abrumada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.
La única manera de que Jacinda pueda liberar a Miram es haciéndose pasar por una prisionera, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas salen rápidamente de su control. A medida que aprende más sobre sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay ninguna garantía de que todos vayan a salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca podría haber previsto es que escapar sería sólo el principio...

Las lealtades se ponen a prueba y se hacen sacrificios en la explosiva conclusión de la trilogía Firelight de Sophie Jordan.




(La foto la encontré yo y la sinopsis la traducí yo misma, así que da créditos si los usas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario