viernes, 1 de febrero de 2013

Cosas sobre mí II

Bien... ¿Qué contar? A ver... Les contaré sobre mi vida.
Tengo dos mejores amigas. Vamos al colegio/escuela/instituto juntas. Tenemos muchos gustos en común. 
Una de ellas, ama leer y a One Direction. Nuestros gustos en común son los libros (principalmente Los Juegos del Hambre), el tipo de música (mayormente pop) y las películas. Somos amigas desde los diez años. 
Mi otra mejor amiga ama a One Direction, y la música en general. Tenemos una personalidad bastante similar, y eso hace que nos llevemos de maravilla. Somos amigas desde hace un año. Es impresionante lo bien que nos llevamos, y eso que nos conocemos hace un año.


Ahora les contaré sobre... el chico que me gusta.

Es alto, tez blanca, ojos verdes, cabello ondulado de un castaño. Es adorable, tierno, gracioso, dice algunas groserías pero ¿quién no? (yo, por lo menos, si), y ¿qué más? Es perfectamente imperfecto.


Algo que deberían saber, es que me mudé de mi ciudad natal en el 2009 (mis dos mejores amigas y el chico que me gusta viven en la ciudad en la que vivo actualmente). En mi ciudad natal tengo bastantes amigas y amigos.



Mi primo (que vive en mi ciudad natal) es mi mejor amigo (y le gusta una de mis amigas sñldhfsa) y nos damos consejos y todo. Cada vez que me gusta un chico, si puede, me da consejos.


Yami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario