lunes, 25 de febrero de 2013

All about him.

Hoy les voy a contar unas cosas sobre "Jake".

Primero: El viernes una amiga hizo una fiesta por su cumpleaños; invitó a un montón de gente, y entre esa gente, estaba él. Resulta que, al final, el idiota no fue; pero no por eso es idiota, sino porque cuando mi hermano y su hermano jugaron (fútbol), él no fue, pero cuando su hermano jugó en otro club (no con mi hermano) decidió ir y faltar al cumpleaños. Fue como *pium pium* muere>:c

Luego esta la otra cosa... Con mi primo nos hicimos mejores amigos, confidentes; como quieran decirle. Le conté que me gusta Jake, entonces ayer le mandé un mensaje en facebook en el que le puse «
¡SE CONECTO! ¡ÉL SE CONECTO!», refiriéndome a Jake. Mi primo me dijo «Háblale» y yo le dije «No, ¿qué pasa si piensa tal y tal cosa y bla bla bla», entonces me dijo «Dame tu contraseña y yo le hablo»; le di mi contraseña (confío en él, además también tengo la suya, así que me podría vengar juajua^-^) y le puso «Hola», luego salió de mi facebook y hablé con Jake después de 3 meses...

Ahora viene una macabra coincidencia; como le digo yo...
A Jake todo el mundo le dice "Jaki", supongan (suena mas idiota su verdadero "apodo", ugh)  y cuando finalmente le conté a mi mejor amiga    Alice    que él me gusta, ella lo nombro por su "apodo" (o sea, "Jaki") y yo le dije «No, ugh, no me gusta, prefiero Jake» y al otro día (o algo así) Jake cambió su nombre de facebook de "Jaki ___" a "Jake ___"-, ¡Justo después de que le haya dicho eso a Alice! Es impresionante. Mi primo dijo «No sé que pensar, digamos que fue cosa del destino». Eso. Fue. Impresionante. Y. Escalofriante.

Por cierto, cuando me fije si estaba bien escrito el nombre de la entrada (Y sí, la mayoría de las veces estará escrito en inglés) encontré una canción que se llama así; a mi me gusto mucho, así que les dejo el link, por si acaso: http://www.youtube.com/watch?v=hBz5Rmc9l1Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario