viernes, 1 de febrero de 2013

Cosas sobre mí I

Bueno... En esta entrada les voy a hablar sobre mi (oh, ¿enserio, Yami?).
En realidad, les hablaré sobre mis gustos.
Música.
Mis ídolas e ídolos son Miley Cyrus, Taylor Swift, Demi Lovato, Big Time Rush, One Direction (que conste que no soy de las "directioners" que hablan mal de los demás artistas y fandoms, respeto a todos) & The Wanted.
Después de ellos, me gustan todos los cantantes y bandas, o por lo menos los respeto.
Libros.
Esta es un poco mas difícil, pero podría decir que mis libros favoritos son las trilogías Frelight y Los Juegos del Hambre. Aunque también amo The Infernal Devices, The Mortal Instruments, The Perks of Being a Wallkflower... y muchos más.
Actualmente estoy leyendo Puro, de Julianna Baggott.
Películas.
Oh, otra difícil (ok, si. Puede ser que sea un poco indecisa...). Bueno, diría que las ocho películas de Harry Potter, Los Juegos del Hambre, The Last Song... creo que esas son las elegidas. Pero, al igual que con los libros, me gustan muchas más.
Actrices/Actores.
Que puedo decir... Amo a Jennifer Lawrence, Emma Watson, Anne Hathaway Josh Hutcherson, Lucy Hale, Ashley Benson, los hermanos Hemsworth también me gustan y... en este momento no recuerdo quienes más, pero algunos otros hay. Cuando me acuerde tal vez lo agregue en otra entrada.


Y eso es lo que me gusta... o algo. Mi cerebro no esta funcionando bien ya que es de noche y no recuerdo otras cosas. Pero creo que es lo básico y lo que tienen que saber (principalmente en la música y los libros, ni se les ocurra insultar a mis ídolos).



Yami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario