jueves, 27 de febrero de 2014

¡No tengo inspiración!

Se deben estar preguntando "¿Por qué está entrada?" y mi respuesta sería "¡Porque, aunque quiera escribir, no se me ocurre nada!" y eso es jodidamente frustrante. ¡Ah! Y cuando la inspiración llegó, adivina adivinador, ¡perdí todo por culpa del puto Google Chrome! Me quiero matar, mother of God.

¿Nadie tiene consejos sobre cómo reavivar la inspiración? Normalmente me imagino algo mínimo, y la inspiración simplemente fluye. ¡Pero NO. LLEGA! Estoy muy frustrada y ¡no sé qué hacer! ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? Please, help me.

Realmente, necesito que llegue la inspiración. ¡Necesito escribir! Y no poder hacerla a pesar de quererlo... es frustrante. Muy frustrante. God, es tan liberador decirlo.

En otras noticias...

Con mi mejor amigo decidimos hacer un blog de reseñas {losorigenesdeunlector.blogspot.com.ar}, así que... si quieren, pásense por allí. Una advertencia: no digan que soy yo ni compartan este blog ahí. Mi mejor amigo no conoce este lado mío y no quiero que lo conozca. De hecho, ningún conocido mío lo conoce, y les agradecería muchísimo que si se pasan por ahí no compartan este blog ni "esta identidad mía" (me siento muy Hannah Montana, ah).

En fin, thaks for read, sweeties.

¡Nos vemos en otra entrada! xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario