martes, 14 de enero de 2014

Avances con él.

Bien, bien, bien. Dejemos el drama de mi mala vida familiar, ahora mismo les voy a contar de mis avances con Jake que, bueno, de cierta forma es muy, guau.

Antes que nada, quiero dejar en claro que soy una chica sumamente insegura de mí misma y mi mejor amiga me hizo ver las cosas desde un punto de vista objetivo, nada de chica insegura o chica cursi y soñadora. Un punto de vista muy objetivo.

Ahora, gente, les traigo las noticias.

El día 21 de diciembre de 2013 tuve una fiesta de quince, a la cual fue Jake ya que la chica es amiga en común entre los dos. Estábamos todos bailando en una ronda grande, con mis mejores amigas y otras amigas. Cuando pasan la primer canción que se baila en parejas (no lenta, una dentro de todo rápida), veo a Jake acercarse por entre la multitud, caminando directamente hacia mí. ¡¿Pueden creerlo?! Por dentro, estaba hiperventilando. Pero, obviamente, por fuera estaba tranquila y actuaba como chica normal, cosa que no soy. Llegó hasta mí y me pidió bailar. Les juro que casi me da un paro de la emoción. Cuando sus manos tomaron las mías, entrelazando nuestros dedos, se sentían ásperas, y debo decirles que fue la mejor sensación. Digamos que tengo algún tipo de gusto especial por los chicos con manos ásperas. Punto para Jake. Mis piernas temblaban y mi corazón latía a mil por hora. Dios, por suerte actuaba normal. Y cuando dejé de estar nerviosa (bien, más que dejar de estar nerviosa, diría dejar mis nervios de lado), sentí que sus manos temblaban. Mientras mi yo interna me decía "Estás fantaseando", Lucy me dijo que era muy posible. God, desearía poder creerle. En fin, en el resto del cumpleaños, Lucy y Sunny dijeron que Jake no quitaba sus ojos de encima mío, ¡¿pueden creerlo?! Casi que muero de emoción. Cuando volvimos a sentarnos porque debíamos, él se fue a sentar con unos amigos a la mesa que estaba justo al lado de la mía. Y poco después, se acercó a mí y se paró al lado mío, ¡y me habló! Ese cumpleaños fui tremendamente feliz.

En otras noticias, hace unos cuantos días fui a la pileta del club y vi a Jake. Días después y antes de hoy, Alice me dijo que Jake había sugerido que me agreguen al grupo de whatsapp de nuestro grupo de amigos porque había ido días antes. ¡¿Pueden creerlo?! ¡Fue él quien lo dijo, no nadie más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario